Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Beatriz Gutiérrez Müller estrena Twitter

La esposa del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, abre por primera vez su cuenta de Twitter y recibe gran aceptación en la red social.

Publicado

el

Foto: Twitter @BeatrizGMuller

“Mujer de palabra y de letras. Madre de familia, aprendiz vitalicia de todo y demócrata de tiempo completo”, es la descripción que Müller utilizó en la biografía de su cuenta.

Su primer tweet fue una imagen donde aparecía una frase del dramaturgo español Federico García Lorca “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida”, mientras pétalos de color púrpura adornaban la imagen.

A raíz de su apertura, cuenta con 27 mil seguidores, mientras que ella sólo sigue a 7 dónde Andrés Manuel López Obrador es uno de ellos.

Nacionales

AMLO: Islas Marías deja de ser prisión; 200 presos serán liberados

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el penal de las Islas Marías deja de ser prisión y 200 presos serán liberados, en su conferencia matutinas desde el Palacio Nacional.

Publicado

el

Vamos a informar sobre una decisión que hemos tomado, considero importante, llena de simbolismo. Hemos tomado la decisión de que deje de ser prisión la isla madre, la Isla María. Es un penal que data de la época de Porfirio Díaz, 1905, y pues es la historia de castigos, de tortura de represión a lo largo de más de un siglo”, afirmó.

El mandatario afirmó que serán liberados 200 presos.

Ahora hay 600 presos de baja peligrosidad, vamos a liberar a más de 200 porque ya cumplen con lo que establece la ley y otros van a ser reubicados en penales y cárcel cercanas a sus domicilios. Los trabajadores de la isla van a ser reubicados”.

Continuar leyendo