Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Barrendero encuentra una mujer descuartizada dentro bote de basura en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre se llevo un horrible hallazgo mientras trabajaba barriendo las calles de la Ciudad de México (CDMX), pues mientras se encontraba laborando dentro de un bote de basura encontró el cuerpo descuartizado de una joven.

Se dijo que le hombre cumplia con sus labores diarias en calles de la colonia Aculco, de CDMX, cuando se asomó en un tambo de basura y vio que en el fondo estaba la cabeza de una mujer.

El hombre se encontraba sobre la calle Cerrada de Los Reyes, casi llegando al cruce con la avenida Río Churubusco, cuando se percató de un bote de basura gris, el cual pretendía vaciar, hasta que se percató lo que había en el interior.

A penas unos minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para confirmar el reporte y tomar nota de lo ocurrido.

Agentes policiacos procedieron a acordonar el área y minutos más tarde agentes de los servicios periciales llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes así como la recolección de evidencias.T

Debido a las condiciones en la que fue hallado el cuerpo cercenado de la joven las autoridades crees que fue asesinada y el bote de basura fue abandonado en el lugar durante la madrugada, por su parte vecinos aseguraron que no vieron nada extraño.

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo