Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Barrada emite posicionamiento sobre resolución de SCJN

el

Ayer por la noche el Alcalde de Paraiso dió un posicionamiento sobre el resolutivo de la SCJN. Bernardo Barrada Ruiz, aseguró que dará cabal cumplimiento al resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Aunque legal, califica de injusto y en perjuicio de los paraíseños el resolutivo del máximo órgano de justicia del país.

En su posicionamiento, Barrada Ruiz afirma que desde su llegada a la alcaldía, notificó al Juzgado Primero de Distrito el incumplimiento de la administración saliente al pago de laudo dictado y que a la fecha alcanza un monto superior a los 95 millones de pesos, equivalente a una tercera parte del presupuesto 2017.

Sin embargo, el edil paraíseño agrega que la carga financiera que representan todos los laudos asciende a más de 400 millones de pesos y, no obstante, han realizado abonos por más de 30 millones de pesos, proveniente de ahorros presupuestales y recaudación propia.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo