Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Barrada emite posicionamiento sobre resolución de SCJN

Publicado

el

Ayer por la noche el Alcalde de Paraiso dió un posicionamiento sobre el resolutivo de la SCJN. Bernardo Barrada Ruiz, aseguró que dará cabal cumplimiento al resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Aunque legal, califica de injusto y en perjuicio de los paraíseños el resolutivo del máximo órgano de justicia del país.

En su posicionamiento, Barrada Ruiz afirma que desde su llegada a la alcaldía, notificó al Juzgado Primero de Distrito el incumplimiento de la administración saliente al pago de laudo dictado y que a la fecha alcanza un monto superior a los 95 millones de pesos, equivalente a una tercera parte del presupuesto 2017.

Sin embargo, el edil paraíseño agrega que la carga financiera que representan todos los laudos asciende a más de 400 millones de pesos y, no obstante, han realizado abonos por más de 30 millones de pesos, proveniente de ahorros presupuestales y recaudación propia.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo