Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bandas locales, responsables de atracos en fiestas particulares

Publicado

el

Según los trabajos de inteligencia e investigación, son bandas locales las que atracan fiestas en casa-habitación, señaló la vicefiscal de Delitos Comunes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Aureola Rodríguez Cupil.

Luego de los atracos suscitados en fiestas de colonias de la capital, siendo el más reciente el del pasado jueves por la madrugada en la colonia FOVISSSTE, la funcionaria señaló que se trata de un delito común con violencia y de acuerdo con las investigaciones realizadas, estas arrojan que son bandas locales y que apenas inician en la delincuencia.

“Lamentablemente sí son bandas locales se tiene el análisis de ello cada delito que se comete hoy en la fiscalía cuenta con área de inteligencia, con un área de policía que se le llama imputado conocido donde todas diariamente se hacen mapas delictivos, de acuerdo a la forma de comisión para lograr la identificación de bandas o personas que están dedicadas a esto”, aseguró.

La vicefiscal lamentó que se tenga un tejido social tan descompuesto que nos obliga como sociedad a estar atentos, cuidarnos y denunciar.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo