Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado.

Publicado

el

Sujetos armados atentaron contra la vida de jugadores del equipo de futbol “Tecos de Brasil”, en Guadalajara dejando un saldo de 4 heridos.

El pasado miércoles, en la colonia Santa Elena Alcalde, en la cancha de futbol, donde jugaban los “Tecos de Brasil” y “Arsenal”, fueron agredidos por un grupo armado, dejando lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado. Al arribar elementos policiacos y expertos forenses, encontraron cerca de 27 casquillos percutidos calibre 222 y 9 milímetros.

Lugareños de Santa Elena Alcalde han estado tomando medidas preventivas como no andar en la calle, dejar a sus hijos a la entrada de las escuelas e irlos a recoger, para evitar este tipo de atentados.Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo