Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado.

Publicado

el

Sujetos armados atentaron contra la vida de jugadores del equipo de futbol “Tecos de Brasil”, en Guadalajara dejando un saldo de 4 heridos.

El pasado miércoles, en la colonia Santa Elena Alcalde, en la cancha de futbol, donde jugaban los “Tecos de Brasil” y “Arsenal”, fueron agredidos por un grupo armado, dejando lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado. Al arribar elementos policiacos y expertos forenses, encontraron cerca de 27 casquillos percutidos calibre 222 y 9 milímetros.

Lugareños de Santa Elena Alcalde han estado tomando medidas preventivas como no andar en la calle, dejar a sus hijos a la entrada de las escuelas e irlos a recoger, para evitar este tipo de atentados.Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Nacionales

Explosión de camioneta en Irapuato

Publicado

el

Internet

La comisionada de seguridad de Guanajuato Sophia Ahuett, afirmó que aún se investiga si la explosión de la camioneta en la colonia Purísima de Irapuato, se debió a algo intencional, de ser el caso, advirtió la comisionada, “habrá consecuencia muy determinante”.

“No es un asunto que se toma a la ligera, aun cuando no hay personas lesionadas, son temas que se toman en serio. Pues además la legislación aquí en Guanajuato contempla perfectamente el delito de terrorismo y si este fuera el caso habrá acciones y consecuencias muy determinantes”, indicó Sophia.

Cabe mencionar, en la entrevista con pasca. Beltrán para imagen radio la funcionaria estatal dio a conocer que no fue solicitado ningún tipo de pago para liberar a 13 internos de 23 “levantados” en el centro de rehabilitación   de adictos.

Por lo tanto, la funcionaria aclaro que no se trata de un secuestro como tal ya que no se pidió ningún dinero, en primera instancia apunta a que se estaría hablando de una privación ilegal de la libertad.

Además, indicó que se debe tomar el hecho de que hay personas que son ingresadas a esos anexos “contra su voluntad”, por lo que podría haber personas que ya hayan sido puestas en libertad que no se hayan comunicado con sus familiares.

Se desconoce el paradero de las 10 personas que fueron coartadas de su libertad ,de las cuales no se descartan de que hayan sido liberadas.

Continuar leyendo