Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado.

Publicado

el

Sujetos armados atentaron contra la vida de jugadores del equipo de futbol “Tecos de Brasil”, en Guadalajara dejando un saldo de 4 heridos.

El pasado miércoles, en la colonia Santa Elena Alcalde, en la cancha de futbol, donde jugaban los “Tecos de Brasil” y “Arsenal”, fueron agredidos por un grupo armado, dejando lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado. Al arribar elementos policiacos y expertos forenses, encontraron cerca de 27 casquillos percutidos calibre 222 y 9 milímetros.

Lugareños de Santa Elena Alcalde han estado tomando medidas preventivas como no andar en la calle, dejar a sus hijos a la entrada de las escuelas e irlos a recoger, para evitar este tipo de atentados.Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Nacionales

Hallan restos de una niña en una maleta en Tlatelolco

Publicado

el

Esta mañana, en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, se encontró una maleta color negra la cual contenía el cadáver de una menor de entre 14 años de edad.

Los vecinos de la zona descubrieron la maleta por el olor a descomposición que este desprendía y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La joven de nombre Ingrid Alison, había salido de su domicilio ayer por la noche para encontrarse con amigos y ya no regresó.

Al lugar llegaron policías del sector, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo