Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado.

Publicado

el

Sujetos armados atentaron contra la vida de jugadores del equipo de futbol “Tecos de Brasil”, en Guadalajara dejando un saldo de 4 heridos.

El pasado miércoles, en la colonia Santa Elena Alcalde, en la cancha de futbol, donde jugaban los “Tecos de Brasil” y “Arsenal”, fueron agredidos por un grupo armado, dejando lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Testigos afirman que fueron dos automóviles en los que el comando armando se transportaban para ejecutar el atentado. Al arribar elementos policiacos y expertos forenses, encontraron cerca de 27 casquillos percutidos calibre 222 y 9 milímetros.

Lugareños de Santa Elena Alcalde han estado tomando medidas preventivas como no andar en la calle, dejar a sus hijos a la entrada de las escuelas e irlos a recoger, para evitar este tipo de atentados.Balean a equipo de futbol en Guadalajara

Nacionales

AMLO conversa con Mark Zuckerberg; lo invita a proyecto de conectividad para todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, converso con Mark Zuckerberg para invitarlo a participar en el plan del Gobierno de México para que haya internet en todo México.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Agregó que cuentan en la actualidad con toda la red eléctrica que sí llega al 95% del territorio, y que desean aprovechar esa infraestructura para instalar fibra óptica y antenas para poder ofrecer el servicio de Internet.

El mandatario mexicano indicó que con esto se busca mejorar la educación, la salud y ofrecer servicios a muy bajo costo sin fines de lucro.

Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar; sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, afirmó AMLO.

Aquí el video:

Continuar leyendo