Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas deja 3 muertos

Publicado

el

Una balacera en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue reportada la tarde de este miércoles. La Fiscalía General del Estado habría confirmado la muerte de tres personas.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la balacera habría tenido lugar en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La gloria, en Tuxtla Gutiérrez.

En videos que han comenzado a circular en redes sociales, se escuchan las detonaciones de arma de fuego y vehículos abandonados, con los impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que tres personas fueron asesinadas y añadió que podría tratarse de sujetos que pertenecían algún grupo delincuencial, atacados por un grupo antagónico.

Además, una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital general Gilberto Gómez Maza para su atención, done se reportó que su estado de salud es grave.

Tras la balacera, las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda de los responsables, que huyeron a bordo de dos vehículos

Chiapas

Muere bebé de ocho meses de gestación en basurero de Chiapas

Publicado

el

Foto. Internet

Los restos de un bebé de ocho meses de gestación fueron encontrados este día dentro de una caja de cartón por trabajadores del sistema de recolección de basura, en Cintalapa, Chiapas.

Tras el hallazgo, los vecinos de la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Fueron elementos de la policía municipal y de la estatal preventiva, quienes confirmaron el cuerpo sin vida del bebé.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la caja de cartón donde estaba el feto, se encontraba al interior de un bote de plástico, en donde habían tirado otros tantos desechos, mismos que pudieron haber sido llevados tempranos a la zona del basurero.

También se encontraron bolsas de plásticos de la clínica Roma, dando inicio a una investigación si dicha instancia estaría implicada en el hallazgo del feto.

Por su parte, las autoridades de los servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al forense.

Continuar leyendo