Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bajo control mantiene PC incendio de bodega

Publicado

el

13 marzo de 2020.- Dos quemadores para encapsular el gas natural que continúa ardiendo en la bodega clandestina en Cárdenas, está construyendo Pemex a fin de controlar el incendio, reportó el coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez.

Destacó en entrevista que elementos de Protección Civil, junto con el gobierno municipal de Cárdenas, la Guardia Nacional y Cruz roja, han estado laborando para sofocar el incendio de la bodega clandestina, por lo que, esos quemadores serían colocados desde el mediodía, en las inmediaciones de los ductos que están ardiendo.

“Van a continuar los trabajos, está laborando personal de Pemex, la unidad municipal de protección civil, nosotros, nos apoya la Cruz Roja, la Guardia Nacional, seguridad pública de Cárdenas y son más de 50 personas que están trabajando en este suceso”, indicó.

Además, Jorge Mier y Terán Suárez añadió que se mantienen en alerta a las indicaciones de la Secretaría de Salud, para reforzar el cerco sanitario por los casos de COVID-19, pues siguen trabajando a manera de prevención y en la entidad, no se han tomado hasta ahora, medidas de cancelación de eventos.

“Nosotros estamos trabajando bajos los lineamientos que emite la Secretaría de Salud, se puso un control para checar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto, pero fuera de eso no se han tomado medidas, desde luego todas las sugerencias que ya ha dado la secretaria Roldán, lavarse las manos frecuentemente y evitar el estornudo entre otras cosas” acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Invitará Evaristo a Adán Augusto para inauguración de obras en centros escolares

Publicado

el

Foto: Internet

Casi terminado se encuentra el techado de las canchas de usos múltiples en el plantel 12 del CECYTE, de la colonia Miguel Hidalgo, tercera etapa, obra que fue supervisada esta tarde por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que invitará al gobernador Adán Augusto López Hernández para la inauguración de ésta y otras estructuras construidas en centros escolares.

Con medidas de higiene y sana distancia, la delegada municipal, Rosa Natividad López Cervantes, acudió al recorrido en la institución y agradeció el apoyo de la administración municipal, a beneficio de estudiantes y maestros.

Continuar leyendo