Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bajas partidistas, factor de pensarse: JAVA

Publicado

el

El presidente de la Junta de Coordinación Política José Antonio de la Vega señaló que toda baja en el PRD es de considerarse, pero se tiene que respetar la decisión de cada uno de los actores políticos, esto al referirse a la renuncia del Alfredo Torres Zambrano como candidato a diputado federal por el distrito dos.

Ahora lo que toca dijo es ver cómo se va sustituir los espacios que están dejando sus compañeros que eran líderes en sus distritos y que al final de cuenta representaban un interés de un sector de la sociedad.

De la Vega Asmitia reconoció que es tiempo de definiciones y existe mucha efervescencia, por lo que no descartó que otros diputados de su bancada apoyen a otros candidatos, pero dijo se tiene que respetar…

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo