Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo

Publicado

el

El conejo malo volvió a adueñarse de Spotify México, y se convirtió por tercer año consecutivo en el artista favorito de la plataforma de streaming. Y es que, el nuevo disco de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’, fue el álbum más escuchado de este 2022. A nivel mundial, el cantante puertorriqueño, obtuvo más de 18 mil 500 millones de reproducciones este año.

Las canciones más reproducidas en el país este año son: Me porto bonito (Bad Bunny), Titi me preguntó (Bad Bunny), Ojitos lindos (Bad Bunny), Efecto (Bad Bunny), Quevedo Bzrp Music sessions 52 (Bizarrap), Provenza (Karol G), Moscow Mule (Bad Bunny), Party (Bad Bunny), Chale (Edén Muñoz), Lo Siento BB (Tainy / Bad Bunny / Julieta Venegas).

De acuerdo con la plataforma de streaming, la música mexicana fue el género más escuchado a nivel nacional. Grupo Firme encabezó la lista; Luis R Conriquez, Christian Nodal, Junior H y Carín León forman parte de este top 10 de los más escuchados en Spotify México.

En cuanto al top 10 de los géneros más escuchados en la región, son la música mexicana, pop latino, trap latino, norteño, Hip-Hop latino, reggaetón, corridos, pop, banda y tropical.

Para homenajear el logro de Bad Bunny, Spotify montó un salón especial dentro de la Casa Spotify, en el que se recrea ‘Un verano sin ti’ para que los fans del astro puedan disfrutar de este espacio y tomarse fotos.

En Casa Spotify México, los usuarios podrán tener una experiencia inmersiva en la que se rendirá tributo a los artistas, canciones y podcasts que escuchamos durante el año. Esta activación se llevará a cabo en el corazón de la Ciudad de México y permitirá a los visitantes vivir la música con todos sus sentidos.

El recorrido incluirá segmentos épicos que van desde una secuencia sonora interactiva, tótems que celebran a los artistas y creadores mexicanos más escuchados en Spotify durante el año, hasta una experiencia que complementa los descubrimientos personalizados de cada usuario: personalidad sonora y día del audio.

La experiencia estará abierta para fans del 2 al 4 de diciembre en París 32, en la colonia Tabacalera en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Continuar leyendo