Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento jalpaneco y SNE reclutan mano de obra para refinería Dos Bocas

Publicado

el

Foto: Internet

El Servicio Nacional de Empleos (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez inició al reclutamiento de personas desempleadas que puedan desempeñar labores diversas tareas, mano de obra que es necesaria en la construcción de la refinería “Dos Bocas” en el municipio de Paraíso Tabasco.

Los interesados deben tener disposición para las labores de desempeño, mano de obra especializada como albañiles, fierreros, carpinteros, tubero especialista, soldador especialista, maniobristas, paileros, cabo de oficios electromecánico y operador de Lowboy.

Los requisitos que se exigen son: Sexo hombres, edad de 18 a 55 años, escolaridad saber leer y escribir, experiencia de tres años comprobables, contar con buen estado de salud, disponibilidad de horario, tipo de sangre y experiencia en obras negras.

Para mayores informes acudir el martes 29 de junio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sede Casa de la Cultura “Prof. Andrés Ulìn Guzmán”, del municipio de Jalpa de Méndez.

Se agendarán citas laborales, vía telefónica, al comunicarse a los números de teléfono, 993 195 81 38 y 993 264 66 93, en horas hábiles.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo