Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento jalpaneco y SNE reclutan mano de obra para refinería Dos Bocas

Publicado

el

Foto: Internet

El Servicio Nacional de Empleos (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez inició al reclutamiento de personas desempleadas que puedan desempeñar labores diversas tareas, mano de obra que es necesaria en la construcción de la refinería “Dos Bocas” en el municipio de Paraíso Tabasco.

Los interesados deben tener disposición para las labores de desempeño, mano de obra especializada como albañiles, fierreros, carpinteros, tubero especialista, soldador especialista, maniobristas, paileros, cabo de oficios electromecánico y operador de Lowboy.

Los requisitos que se exigen son: Sexo hombres, edad de 18 a 55 años, escolaridad saber leer y escribir, experiencia de tres años comprobables, contar con buen estado de salud, disponibilidad de horario, tipo de sangre y experiencia en obras negras.

Para mayores informes acudir el martes 29 de junio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sede Casa de la Cultura “Prof. Andrés Ulìn Guzmán”, del municipio de Jalpa de Méndez.

Se agendarán citas laborales, vía telefónica, al comunicarse a los números de teléfono, 993 195 81 38 y 993 264 66 93, en horas hábiles.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo