Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Centro presentará ante Congreso, beneficios de luminarias LED

Publicado

el

20 octubre de 2020.- En dos semanas aproximadamente, el ayuntamiento de Centro enviará la propuesta del beneficio que tiene el proyecto de luminarias LED al congreso local y se demostrará que es funcional y de utilidad para los ciudadanos, externó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

El edil precisó que en el documento, plasman de qué trata y la funcionalidad que tiene el proyecto a través de la APP, donde el municipio no gastará nada en la colocación de las 30 mil luminarias y se pagará, con el ahorro de las mismas.

“Vamos a tener mucha mayor seguridad, vamos a tener mejor ambiente, porque nos vamos a ahorrar miles de toneladas de gas tóxico que no se va a emitir a la atmósfera; cuando fui alcalde la primer vez, nosotros ganamos un premio nacional de ahorro de energía eléctrica, cambiamos mil 700 transformadores, las primeras 11 mil lámparas de iluminación blancas las colocamos nosotros y varias cosas que hicimos en los cárcamos donde cambiamos los equipos”, expresó.

Aunque el proyecto primero tiene que pasar por el cabildo y luego al Congreso, Hernández Cruz estimó que en dos semanas se presente destacando que pese a que se ha dicho que no es una prioridad, los legisladores serán quienes tomen la decisión.

En este sentido, el edil precisó que el proyecto se presentará en base a la funcionalidad y conveniencia que tiene para el municipio, ya que representa seguridad para los ciudadanos y aún se tienen estos problemas en la capital.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo