Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Centro continúa apoyando con cocina comunitaria a los afectados por lluvias

Publicado

el

Por instrucciones del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, las familias de la ranchería Barranca y Guanal en contingencia por los efectos causados por el frente frío número 4, al inundarse sus viviendas, son invitados casa por casa y organizados por la directora del DIF Centro, Zoila Yanet de la Fuente Sánchez, en representación de la señora Olga Beatriz Jiménez de Hernández; así como por Rogelio Serra Bautista, de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Centro, para recibir alimentos diarios por la Cocina Comunitaria instalada por elementos del Ejército Mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional, al activarse el Plan DN-III-E.

Tabasco

Admite Morena retraso falta de logística en entrega de apoyos a daminificados

Publicado

el

Foto: Internet

23 octubre de 2022.- Al reconocer que hay atraso tanto administrativa y logísticamente hablando en la entrega de apoyos a damnificados por la pasada inundación, el diputado local de Morena, Braulio Escalante Castillo, aseguró que también hay oportunismo político que ha venido a entorpecer la ayuda humanitaria.

Indicó que “está desgracia que están viviendo los tabasqueños afectados por el temporal provocado por los frentes fríos 4 y 5”, ha sido bien utilizados por personas que buscan canonjías políticos electorales.

“Eso es innegable, es vergonzoso ver qué haya cierre de calles y avenidas utilizando la necesidad humana”, señaló.

El legislador reconoció que hay fallas administrativas y logísticas en la entrega del apoyo gubernamental a los afectados.

De la misma manera, rechazó que está situación de inconformidad ciudadana vaya a afectar electoralmente a su partido político en las elecciones intermedias próximas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo