Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Avión atropella y mata a pasajero en Rusia

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado martes, durante un despegue un avión ha atropellado y matado a un hombre en el aeropuerto de Sheremétievo en Moscú, Rusia, así lo informaron el departamento de Relaciones Públicas de dicha instalación.

El avión se dirigía a Atenas, esta rodaba por la pista antes de despegar a las 20:10 horas y fue ahí cuando ocurrió el accidente.

La tripulación avisó que habían impactado contra un objeto desconocido mientras abandonaban la capital rusa, pero el vuelo se continuó porque los sistemas no indicaron que el aparato sufriera ningún daño.

Minutos después, varios oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y, tras revisar el lugar, encontraron un cuerpo, ropa y otros artefactos que pertenecían al hombre.

La victima resultó ser un ciudadano de Armenia, deportado de Madrid (España) a su país de origen con un trasbordo en Moscú, así lo comunicó a la agencia Interfax una fuente de los servicios de emergencia.

Durante el vuelo desde España el hombre se comportó de manera inadecuada, por lo que la tripulación llamó a los agentes de la ley al aterrizar. Después de que el hombre abandonó el avión en Moscú, su destino era desconocido, no cruzó la frontera rusa”, indicó la fuente.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo