Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Avengers regresará a cines con escenas inéditas

Publicado

el

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la exitosa película Avengers: Endgame se volverá a proyectar en cines en una versión más extendida y otras sorpresas más. Luego de que se convirtiera en la segunda película mas taquillera de la historia después de Avatar, Marvel no pierde la esperanza de llegar al primer lugar.

Feige adelantó también que esta versión de la película contará con una escena post-créditos.

Hasta el momento la cinta ha recaudado 2 mil 743 millones de dólares y se espera que tras el reestreno ocupe el primer lugar del ranking, quien recaudó 2 mil 788 millones de dólares, 45 millones más que Avengers: Endgame.  

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo