Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avanza sin contratiempos Seguro Popular

Publicado

el

3 de agosto de 2018.- El Régimen de Salud Seguro Popular al momento lleva un 66 por ciento en el proceso, de afiliaciones y la veda electoral no afectó las nuevas incorporaciones y la renovación de las pólizas del programa.

El titular del Régimen de Seguro Popular en la entidad, Jesús Sebastián Palma Peralta informó que se tienen afiliados un millón 472 mil 861 personas, “no hemos tenido ningún retroceso, llevamos un avance de un 66 por ciento, vamos muy bien y solo se están haciendo los cierres respectivos”, expuso.

Las metas deberán cumplirse hasta finales del mes de diciembre y de acuerdo a las estimaciones se llegará a los números establecidos.

También señaló que gran parte de la demanda en las afiliaciones al seguro popular ha sido el desempleo, pues quienes se quedan sin derecho a algún servicio de seguridad Social solicitan incorporarse al régimen de Seguro Popular.

“Nosotros afiliamos a todos lo que acuden con nosotros y hemos tratado de ser los más normativos de acuerdo a los lineamientos que nos rigen en la misma comisión”, explicó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo