Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avanza proyecto de reubicación de paradas del transporte público en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. – A 08 de febrero de 2021.- Este lunes, el Alcalde de Jalpa de Méndez Jesús Selván García y autoridades de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, se reunieron con representantes del transporte público, para que de manera coordinada, se analicen y se pacten las paradas de las diferentes rutas, a fin de mejorar la movilidad y la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, ubicada en el Palacio Municipal, donde se dio a conocer la logística de la implementación del nuevo ordenamiento vial, la transición de las diferentes líneas del transporte público a la Central Camionera, la asignación de espacios para cada una de las líneas del Transporte Suburbano, Foráneo y Taxis.

Otros de los puntos a tratar, fue el blindaje en materia de seguridad, iluminación de los pasillos, la organización de salidas, la tarifa, el uso de rampas para personas con discapacidad, así como considerar zonas adecuados y adaptados para establecer y/o reubicar los espacios de ascenso y descenso para los usuarios del transporte público, en lugares cercanos al centro de la ciudad.

Con estas acciones se prevé contribuir a mejorar la movilidad del primer cuadro de la ciudad, el ordenamiento del sistema de Transporte Público Urbano y Suburbano, fomentar la mejor convivencia ciudadana y la reactivación económica del perímetro de la Central Camionera y El Mercado Público.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo