Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avanza construcción de burbuja hospitalaria; quedará lista esta semana

Publicado

el

Foto: Internet

Continúa la construcción de la Burbuja Hospitalaria Temporal para pacientes Covid en el Parque Tabasco, estará lista esta misma semana.

La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández informó que unos 70 trabajadores estarán atendiendo en esta nueva unidad médica, a los pacientes que requieran apoyo en la emergencia sanitaria del coronavirus.

“El domo hospitalario tendrá la finalidad de ampliar la disponibilidad de camas y garantizar la atención del paciente con Covid-19. Los trabajos de la burbuja termoaislante que se están llevando a cabo en estos momentos por cuadrillas de trabajadores ha avanzado significativamente, ya se encuentra toda la estructura únicamente faltan detalles y la instalación del mobiliario”, sostuvo.

La infraestructura hospitalaria temporal se ubicará en la explanada de la nave 3 del parque Tabasco, similar a la que ya opera en las afueras del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

La burbuja tendrá una capacidad para atender a un promedio de 50 pacientes más, que padecen de Covid-19, con 46 camas hospitalarias y 4 de terapia intensiva.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo