Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Autorización de empréstito, decisión de la actual legislatura: PT

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Por ser atípica, está Legislatura no podrá analizar la posible solicitud de empréstito del gobierno del estado para apalear la situación que se vive en el sector salud, sostuvo el diputado local del PT, Martín Palacios Calderón.

Señaló que si está Legislatura terminará en el mes de diciembre “se pudo haber tocado el tema, pero este caso ya está en manos de los nuevos legisladores”, asentó.

Palacios Calderón, señaló que serán ellos los que tengan la obligación de analizar la solicitud de empréstito del gobierno del estado, si es que exista esa posibilidad.

Por otra parte, el también Comisionado Nacional de este partido, reconoció que los diputados se distrajeron por las campañas políticas.

“Que no dieron cuenta del origen de los problemas en el sector salud”, apuntó.

Pero aclaro que ante la actual situación el gobierno debe resolver la situación y no mantener en riesgo la salud de los ciudadanos.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo