Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Autopsia de Lisa Marie Presley no pudo confirmar la causa de su muerte

Publicado

el

La autopsia de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, muerta la semana pasada, no ha resultado concluyente para determinar la causa oficial de su muerte, adelantó este miércoles la cadena CNN.

“Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada (…) El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”, afirmó Sarah Ardalani, portavoz del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (EE.UU.), en declaraciones a la citada cadena.

La única heredera del “Rey del Rock and Roll” murió el jueves pasado a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.

Antes de ser trasladada a un hospital de Calabasas (California, EE.UU.), localidad en la que residía, los especialistas médicos habían logrado que recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero falleció poco después.

Desde el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles tratan de evaluar los registros médicos y su expediente clínico antes de concluir oficialmente cuál fue el motivo de su muerte.

La también cantante tenía en su padre, Elvis Presley, el antecedente familiar más cercano con problemas de corazón, ya que la estrella del rock falleció a los 42 años por una arritmia cardíaca.

Lisa Marie será enterrada el 22 de enero en Graceland, la mansión de la familia Presley en el estado de Tennessee (EE.UU.) donde también descansa Elvis.

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo