Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aún sin cabildo, policía de Paraíso continúa operando: SSP

Publicado

el

Pese a la destitución de regidores y del alcalde Bernardo Barrada Ruiz, la Dirección Municipal de la corporación policiaca en Paraíso, continúa realizando su trabajo y mantiene coordinación permanente con la policía estatal, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Tras encabezar la Ceremonia de Graduación de la Generación de Cadetes 2018, el funcionario estatal indicó que las actividades que los efectivos municipales realizan no se han detenido y que las acciones de coordinación avanzan sin ningún contratiempo.

A pregunta expresa sobre la presunta implicación de policías con la banda de delincuentes abatida recientemente en Comalcalco, Aguirre Carbajal dijo desconocer esta situación pero aclaró que el caso está en proceso de investigación.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo