Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aun sin AMLO en la boleta de 2021 será una elección difícil: PRD

Publicado

el

22 de diciembre de 2020.- El vicepresidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Trinidad Noriega Contreras, manifestó que el organismo político debe de apostarle al trabajo de organización de las bases para ganar las próximas elecciones.

“Tengo confianza que este proceso interno, lo vamos a sacar en unidad a como hemos venido sacando las dirigencias municipales y el estatal y creo que no va a ser la excepción este proceso interno donde seleccionaremos a nuestros aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales”, aseguró.

En ese sentido, dijo que más que aportarle a los errores de la actual administración, le están apostando al trabajo de partido y a la reorganización que están llevando a cabo en los 17 municipios para salir fortalecidos en los próximos comicios.

“Creo que los ciudadanos antes de emitir su voto, va a valorar el trabajo que ha realizado la administración estatal y las municipales y creo que los resultados van a ser totalmente a lo ocurrido en las pasadas elecciones”

Noriega Contreras quien aspira a la diputación local por la segunda circunscripción, señaló que las elecciones que vienen serán difíciles aunque no aparezca en la boleta electoral el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Gerardo Gaudiano; un ‘malagradecido’ con el partido que le dio puestos políticos: PRD

Publicado

el

“Gerardo Gaudiano Rovirosa es un malagradecido”, sostuvo el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, tras la renuncia del exalcalde de Centro.

Y es que después que el partido le dio muchas posiciones, ahora se va en busca de una diputación federal con otras siglas, dejó entre ver el líder perredista.

Acompañado por el presidente del Comité Municipal, Alcides Mena Gómez, el presidente solaztequista, expresó que el PRD no lamenta ni le extraña la decisión que tomaron Gaudiano Rovirosa, así como la exdiputada Casilda Ruiz Agustín y quién fungiera como secretaria General, Violeta Caballero Potenciano porque era ya una renuncia anunciada.

A decir del perredista, desde hace dos meses ya se sabía que este sostenía pláticas con el partido Movimiento Ciudadano, dónde se le ofreció una diputación federal por la vía plurinominal.

“Si me preguntan si es un malagradecido, les diré que sí, sí es un malagradecido, porque gracias al PRD obtuvo diversas posiciones en la dirigencia estatal y municipal, también como diputado federal y presidente municipal, además de candidato a la gubernatura en la pasada elección constitucional”, aseguró.

Dijo que el ahora exmilitante se lleva del PRD la experiencia de haber tenido oportunidades, pero de ninguna manera militantes o seguidores.

“Ojalá -prosiguió- le cumplan en su aventura política y pueda llegar a ser diputado que es lo que ansía, por un blindaje que él quiere construir”.

Por su parte, Mena Gómez refirió que esto era ya “bola cantada”, pues desde hace tiempo Gerardo Gaudiano venía trabajando por esa posición fuera del PRD.

Calificó está determinación como incongruente, debido a que este siempre, anteponiendo la imagen de si abuelo, Leandro Rovirosa Wade, asegurando que era militante por convicción y nunca cambiaría de colores partidistas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo