Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Radio

AUDIOTECH te regala examen de audiometría

Publicado

el

Entrevistas

Brat Pitt casi le cuesta la vida al someterse a un ritual

Publicado

el

Internet

El actor de Hollywood Brat Pitt se sometió   a un método que casi le cuesta la vida en un ritual para desintoxicar su cuerpo.

Según Sam Domingo  miembro de la iglesia de Cienciología  la exnuera de Plácido Domingo, comentó que  durante años formó parte de la controvertida iglesia que reclutaban gente para sus destrezas, el actor Brat Pitt estaba a punto de morir a causa de sus prácticas.

Por lo que cuenta la Cienciología de Sam Domingo que Pitt al estar ahí, luego de cuatro horas ya estaba muy deshidratado y tuvo que abandonar la sauna, pues se había dado cuenta de que había estado a punto de morir. “Al menos cuatro chicos murieron en estos programas.

Él se iba a convertir en uno de los fallecidos ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue, no pudieron quedarse con Brad.

Sam domingo relata que no era el único que a vivido esta experiencia, por lo que también Jenna Miscavige Hill, sobrina del líder de la Cienciología, David Miscavige contó detalles similares en Beyond Belief: My Secret Life Inside Scientology and My Harrowing Escape, su libro de memorias publicado en 2012. Jenna huyó de la iglesia luego de haber sido un miembro durante 21 años.

Después un tiempo Brad quiso regresar a la Cienciología, animado por compañeros actores como John Travolta o Tom Cruise; sin embargo, fue Angelina Jolie quien evitó que se volviera a acercar a la iglesia.

Continuar leyendo