Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atribuye PRI a falta de capacidad el fracaso en salud y seguridad

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El diputado del PRI César Rojas Rabelo aseguró que los problemas de salud y seguridad no se han resuelto por falta de capacidad del gobierno estatal y porque no han querido solucionarlos.

Precisó que los problemas en materia de seguridad no era una cuestión de dinero si no de estrategias, mientras que lo de Salud sí era cuestión de recursos económicos y recursos humanos.

Y todo esto, remarcó, están afectados porque desde hace 6 años se viene arrastrando por la misma indolencia de las autoridades.

Y es que en el rubro de Salud la federación ha bajado recursos e incluso año con año se ha ido incrementando, asentó. Rojas Rabelo consideró que todo esto hace pensar que ha habido una desviación de recursos, pues si ahí están y los problemas de fondo siguen, debe ser por esa razón, puntualizó.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo