Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atribuye PRI a falta de capacidad el fracaso en salud y seguridad

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El diputado del PRI César Rojas Rabelo aseguró que los problemas de salud y seguridad no se han resuelto por falta de capacidad del gobierno estatal y porque no han querido solucionarlos.

Precisó que los problemas en materia de seguridad no era una cuestión de dinero si no de estrategias, mientras que lo de Salud sí era cuestión de recursos económicos y recursos humanos.

Y todo esto, remarcó, están afectados porque desde hace 6 años se viene arrastrando por la misma indolencia de las autoridades.

Y es que en el rubro de Salud la federación ha bajado recursos e incluso año con año se ha ido incrementando, asentó. Rojas Rabelo consideró que todo esto hace pensar que ha habido una desviación de recursos, pues si ahí están y los problemas de fondo siguen, debe ser por esa razón, puntualizó.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo