Síguenos en las redes

Tabasco

Atrapan a presunto asesino de regidor de Jalapa

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado presentó este jueves el informe de las investigaciones que llevaron a la captura del presunto asesino del regidor perredista, Gabriel Hernández Arias, ocurrido el pasado 30 de diciembre.

Entre las conclusiones, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas informó que el probable autor y la víctima eran muy amigos, descartando con ello las hipótesis de robo, actividades partidistas o delincuencia organizada.

Informó que la noche del miércoles 10 de enero del año actual, catearon una vivienda en la ranchería Calicanto, muy cercana al domicilio del regidor del municipio de Jalapa y procedieron con la orden de aprehensión en contra de José Carlos “N”.

Sostuvo que luego de diversas diligencias se determinó la causa de la muerte de Hernández Arias, la cual fue por hemorragia de vasos sanguíneos del cuello por lesión de arma punzocortante.

Tabasco

Impresión de boletas electorales costará 23.5 millones de pesos

Publicado

el

El próximo lunes 28 de mayo iniciará la impresión de cinco millones 75 mil boletas para el proceso electoral de Tabasco. Su costo aproximado por cada boleta es de un peso más IVA, señaló el secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Félix López.

Al respecto, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco erogará 23.5 millones de pesos en la impresión de las boletas electorales y demás papelería electoral que se utilizará en la jornada comicial del primero de julio.

Continuar leyendo