Síguenos en las redes

Tabasco

Atrapan a presunto asesino de regidor de Jalapa

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado presentó este jueves el informe de las investigaciones que llevaron a la captura del presunto asesino del regidor perredista, Gabriel Hernández Arias, ocurrido el pasado 30 de diciembre.

Entre las conclusiones, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas informó que el probable autor y la víctima eran muy amigos, descartando con ello las hipótesis de robo, actividades partidistas o delincuencia organizada.

Informó que la noche del miércoles 10 de enero del año actual, catearon una vivienda en la ranchería Calicanto, muy cercana al domicilio del regidor del municipio de Jalapa y procedieron con la orden de aprehensión en contra de José Carlos “N”.

Sostuvo que luego de diversas diligencias se determinó la causa de la muerte de Hernández Arias, la cual fue por hemorragia de vasos sanguíneos del cuello por lesión de arma punzocortante.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo