Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atraería Ley de Obras Públicas inversiones a la entidad

Publicado

el

27 de septiembre de 2018.-  Nelly Vargas, diputada local, aseguro que lo que se modifica en la Ley de Obra Pública dará apertura a todos los capitales locales que hoy están levantando la voz, porque no se les han permitido competir.

Lo que se trata, reiteró, es agilizar, facilitar y acortar los procesos pues hay más de 500 mil millones en una bolsa que está ofreciendo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para el desarrollo de las regiones y una de las más favorecidas será precisamente Tabasco y el sureste con el tema del Tren Maya, la refinería en el  puerto de Dos Bocas, con la plantación de árboles que a su vez va a generar mucho empleo directo.

La Ley es clara, aseguró, y es una ley que va a transitar por otras leyes que tienen canales de transparencia, que tiene varios candados y es muy severa.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo