Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atraería Ley de Obras Públicas inversiones a la entidad

Publicado

el

27 de septiembre de 2018.-  Nelly Vargas, diputada local, aseguro que lo que se modifica en la Ley de Obra Pública dará apertura a todos los capitales locales que hoy están levantando la voz, porque no se les han permitido competir.

Lo que se trata, reiteró, es agilizar, facilitar y acortar los procesos pues hay más de 500 mil millones en una bolsa que está ofreciendo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para el desarrollo de las regiones y una de las más favorecidas será precisamente Tabasco y el sureste con el tema del Tren Maya, la refinería en el  puerto de Dos Bocas, con la plantación de árboles que a su vez va a generar mucho empleo directo.

La Ley es clara, aseguró, y es una ley que va a transitar por otras leyes que tienen canales de transparencia, que tiene varios candados y es muy severa.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo