Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atestigua el Gobernador la modernización de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet
  • Adán Augusto López Hernández y el alcalde interino José Luis Córdoba Obando inauguraron el malecón del Músico, Talabartero y Deportista del Poblado Iquinuapa y la pavimentación de la calle Jesús Orueta, así como la grandiosa Plaza de la Transformación.

Jalpa de Méndez, Tab. A 03 de julio de 2021.- El gobernador, Adán Augusto López Hernández, acompañó al alcalde interino profesor José Luís Córdova Ovando, al acto inaugural del “Malecón del Músico, el Talabartero y el Deportista” del Poblado Iquinuapa, que después de un gran trabajo de rescate, ahora se convirtió en un referente turístico para la comunidad y el municipio.

Al evento acompañaron al jefe del Ejecutivo,el diputado local electo Jesús Selván García y la alcaldesa electa de Jalpa, Nuris López Sánchez, así como la diputada federal electa, Janicie Contreras y la diputada local, María Félix García Álvarez.

En el Barrio la Candelaria, Adán Augusto López Hernández atestiguó también la inauguración de la pavimentación de la calle Jesús Orueta, obra de infraestructura que mejorará la conectividad de usuarios que diariamente transitan por esta arteria e inauguró la Plaza de la Transformación, una obra de modernización que mejorará la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Durante la gira de trabajo por este municipio, el Gobernador, Adán Augusto López Hernández ratificó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las nuevas autoridades de Jalpa de Méndez, para que no se detenga el desarrollo de esta zona.

“Estamos anunciando nuestro compromiso de construir un nuevo hospital en Macuspana, Teapa, en Cárdenas que está más avanzado, que este año debe iniciarse la construcción y aquí en Jalpa de Méndez”.

El mandatario, refrendó su política de trabajar de la mano con las nuevas autoridades, “Felicito a Jesús Selván, ahora diputado electo, él hizo un muy buen trabajo durante los dos años y seis meses que estuvo en el Ayuntamiento, y por ello la administración tuvo orden y a Nuris López Sánchez”, “ratifico mi compromiso y el gobernador va a apoyar con todo a Jalpa de Méndez”, dijo.

Durante la gira, acompañaron al mandatario estatal, el Secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia; el delegado de lis programas federales en Tabasco, Carlos Merino Campos y el Secretario del Ayuntamiento, Tec. Lucio Madrigal García, así como directores y regidores integrantes del cabildo, entre otras personalidades.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena NO es el nuevo PRI, rechaza diputado Jorge Bracamonte

Publicado

el

27 de octubre de 2021.- El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández indicó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe haber “derecho de admisión”, tras la afiliación de un ex priista a sus filas.

Aunque el legislador de extracción morenista, negó que esté en contra de quienes busquen ingresar a las filas de este órgano político, rechazó que Morena se esté convirtiendo en el nuevo PRI.

“El partido tiene que tener su propia dinámica y no estoy en contra de quienes se estén sumando y creo que, si el partido en el estado que cualquier personaje puede ingresar, Morena es la casa de todos, pero hay personas que están ingresando y que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador y eso genera molestia por parte de los militantes fundadores”, consideró.

A pregunta expresa si es Morena el nuevo PRI, Bracamonte Hernández aseguró que el partido no tiene nada que ver con el tricolor.

“Hay una gran diferencia entre el PRI autoritario, el del dedazo, el de muchas cosas, que Morena, que tiene una dinámica democrática en su interior, lo vemos en la lucha de fuerzas que hay constantemente, no hay una línea, no hay dedazos, ni hablar en el proceso de gobierno, Morena le está cumpliendo a los mexicanos y a los tabasqueños”.

Señaló que el partido debe de tener reglas de admisión y en el proceso de registro se decide quién puede ser militante y quién no.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo