Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asume Minerva Ocaña presidencia de Fundación Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

06 noviembre de 2020.- La presidencia estatal de la Fundación Colosio, Minerva Ocaña Pérez manifestó que en breve dará a conocer los lineamientos la plataforma electoral 2020-2021, independiente de los trabajos de una posible alianza que esté llevando a cabo el Partido Revolucionario Institucional con otros partidos.

“Vamos a reestructurar la Fundación Colosio en Tabasco, vamos a cuidar que todo el proceso rumbo al 2021 esté bien acordado en cuanto a la plataforma político electoral que se va a presentar para el próximo mes aproximadamente”, sostuvo.

La exdiputada local priista, manifestó que es la encargada de trabajar la plataforma electoral 2021 del PRI y de llegarse a dar una alianza con otros partidos políticos, -dijo- ya sería un trabajo en conjunto con los institutos que la conformen.

Ocaña Pérez, asumió desde el pasado 28 de septiembre la presidencia estatal de la Fundación Colosio en sustitución de Lorena Beauregard de los Santos.

Y es que, como referente, los dirigentes de los partidos, PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han sostenido reuniones para trabajar una posible alianza para los comicios del 2021 y para hacer contrapeso al partido gobernante, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Campaña de Meade financiada con desvío de recursos: Rosario Robles

Publicado

el

Sergio Arturo Ramírez, abogado de la ex titular de Sedesol, Rosario “N”, adelantó que su cliente confesará a la Fiscalía General de la República (FGR) que los recursos desviados de la Estafa Maestra se destinaron a cuatro campañas electorales del PRI, incluida la de José Antonio Meade en 2018.

El litigante dijo que para buscar el beneficio del criterio de oportunidad, Rosario “N” declarará que los recursos también fondearon las campañas de Enrique Peña Nieto en 2021, la intermedia de 2015 y la de Alfredo del Mazo al gobierno del Estado de México en 2017.

Continuar leyendo