Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asume Minerva Ocaña presidencia de Fundación Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

06 noviembre de 2020.- La presidencia estatal de la Fundación Colosio, Minerva Ocaña Pérez manifestó que en breve dará a conocer los lineamientos la plataforma electoral 2020-2021, independiente de los trabajos de una posible alianza que esté llevando a cabo el Partido Revolucionario Institucional con otros partidos.

“Vamos a reestructurar la Fundación Colosio en Tabasco, vamos a cuidar que todo el proceso rumbo al 2021 esté bien acordado en cuanto a la plataforma político electoral que se va a presentar para el próximo mes aproximadamente”, sostuvo.

La exdiputada local priista, manifestó que es la encargada de trabajar la plataforma electoral 2021 del PRI y de llegarse a dar una alianza con otros partidos políticos, -dijo- ya sería un trabajo en conjunto con los institutos que la conformen.

Ocaña Pérez, asumió desde el pasado 28 de septiembre la presidencia estatal de la Fundación Colosio en sustitución de Lorena Beauregard de los Santos.

Y es que, como referente, los dirigentes de los partidos, PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han sostenido reuniones para trabajar una posible alianza para los comicios del 2021 y para hacer contrapeso al partido gobernante, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo