Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se ve Hogwarts en su versión LEGO

Publicado

el

La primera película de Harry Potter se estrenó hace 17 años y muchos de nosotros, de niños o adolescentes, soñamos con asistir a esa escuela de magia llamada Hogwarts (aunque yo era más de irme a vivir a Minas Tirith o de fiesta a Moria). Esta réplica de Lego es lo más cerca que podrás estar del mundo de Harry Potter, pero te saldrá caro.

Lego ha presentado un nuevo set extremadamente detallado del castillo de Hogwarts, incluyendo sus personajes y habitaciones más míticas. Está compuesto de un total de 6.020 piezas y es sencillamente una preciosidad. El castillo incluye 27 figuritas, incluyendo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela.

Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco.

Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares. El set de la escuela de magia estará disponible a la venta a partir del 1 de septiembre.

 

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo