Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se ve Hogwarts en su versión LEGO

Publicado

el

La primera película de Harry Potter se estrenó hace 17 años y muchos de nosotros, de niños o adolescentes, soñamos con asistir a esa escuela de magia llamada Hogwarts (aunque yo era más de irme a vivir a Minas Tirith o de fiesta a Moria). Esta réplica de Lego es lo más cerca que podrás estar del mundo de Harry Potter, pero te saldrá caro.

Lego ha presentado un nuevo set extremadamente detallado del castillo de Hogwarts, incluyendo sus personajes y habitaciones más míticas. Está compuesto de un total de 6.020 piezas y es sencillamente una preciosidad. El castillo incluye 27 figuritas, incluyendo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela.

Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco.

Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares. El set de la escuela de magia estará disponible a la venta a partir del 1 de septiembre.

 

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo