Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se ve Hogwarts en su versión LEGO

Publicado

el

La primera película de Harry Potter se estrenó hace 17 años y muchos de nosotros, de niños o adolescentes, soñamos con asistir a esa escuela de magia llamada Hogwarts (aunque yo era más de irme a vivir a Minas Tirith o de fiesta a Moria). Esta réplica de Lego es lo más cerca que podrás estar del mundo de Harry Potter, pero te saldrá caro.

Lego ha presentado un nuevo set extremadamente detallado del castillo de Hogwarts, incluyendo sus personajes y habitaciones más míticas. Está compuesto de un total de 6.020 piezas y es sencillamente una preciosidad. El castillo incluye 27 figuritas, incluyendo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela.

Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco.

Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares. El set de la escuela de magia estará disponible a la venta a partir del 1 de septiembre.

 

Entretenimiento

Netflix invierte 300 MDD para producir en México

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix, la compañía de streaming líder en el mundo, invertirá más de 300 millones de dólares en México para realizar más de 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el país para estrenarse en este 2021.

“Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities”, destacó la empresa.

Además, la compañía de streaming abrirá una oficina en la Ciudad de México, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina; empleando aproximadamente a más de 100 personas.

Asimismo, se ha comprobado que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Uno de los ejemplos es, “Oscuro Deseo” que llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días y estuvo en el Top 10 en 77 países.

En el último trimestre del año Netflix llegó a 8.51 millones de nuevos suscriptores, una cifra que superó el pronóstico de la misma empresa.

Continuar leyendo