Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se ve Hogwarts en su versión LEGO

Publicado

el

La primera película de Harry Potter se estrenó hace 17 años y muchos de nosotros, de niños o adolescentes, soñamos con asistir a esa escuela de magia llamada Hogwarts (aunque yo era más de irme a vivir a Minas Tirith o de fiesta a Moria). Esta réplica de Lego es lo más cerca que podrás estar del mundo de Harry Potter, pero te saldrá caro.

Lego ha presentado un nuevo set extremadamente detallado del castillo de Hogwarts, incluyendo sus personajes y habitaciones más míticas. Está compuesto de un total de 6.020 piezas y es sencillamente una preciosidad. El castillo incluye 27 figuritas, incluyendo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela.

Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco.

Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares. El set de la escuela de magia estará disponible a la venta a partir del 1 de septiembre.

 

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo