Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se dividiría la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West en caso de un divorcio

Publicado

el

Ante los rumores de una posible separación, muchas son las dudas sobre cómo se repartiría el patrimonio de la pareja, estimado en 335 millones de dólares.

Como la marea que viene y se va, los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ocupar portadas. Desde la revista Life & Style hasta In Touch, la prensa de corazón reseña con insistencia que la pareja atraviesa por una grave crisis debido a los continuos exabruptos del rapero, quien no sabe medir sus palabras. Tampoco ayuda su comportamiento errático. Los allegados a la pareja aseguran que Kim está cansada de tanto lío y que quiere regresar a su “antigua vida”.

El propio Kanye reconoció en una entrevista reciente con el diario The New York Times que temió que su esposa lo dejara tras su polémico comentario sobre la esclavitud, cuando el músico argumentó en otra entrevista con TMZ que la esclavitud le parecía una elección.

No solo admitió el enojo de su media naranja, sino que el rapero abordó el incidente en la canción ‘ Wouldn’t Leave’, de su último álbum ‘Ye’. Al presentarse la producción, la propia Kim reconoció que lloró al escuchar la canción porque documentaba el amargo episodio. Pese a sus diferencias, ambos han negado una ruptura.

Ante esta reciente oleada de rumores de divorcio, comienzan a discutirse públicamente las implicaciones de una separación de estos dos pesos pesados de la industria de la música y el entretenimiento: ¿qué pasaría con la custodia de los hijos?, ¿cómo se dividirían los bienes?, ¿cuánto dinero hay en juego?

Antes de unir sus vidas formalmente la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, según el portal de noticias de entretenimiento RadarOnline. En ese documento, Kanye y Kim estipularon que la mayor de las Kardashian recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta un tope de 10 millones.

El título de su mansión en Bel Air se colocaría a nombre de Kim, aunque el intérprete de ‘Gold Digger’ pagaría por la mayor parte de los gastos de compra de la propiedad. La empresaria también se quedaría con todas las joyas y los obsequios que recibió de su marido.

El dinero que Kim genere a través de sus negocios, no se dividiría. Los ingresos de ‘ Keeping Up With the Kardashians‘, sus líneas de productos (ropa, maquillaje y perfume) y sus apariciones promocionales, según las capitulaciones (acuerdos matrimoniales), se considerarán como una ganancia separada y única.

Una de las pólizas de seguro de vida de Kanye, valorada en 20 millones de dólares, nombraría a Kim como beneficiaria de por vida, incluso en caso de divorcio. Pese a que ya tenían una hija al momento de casarse, la pareja no acordó arreglos en cuanto a la custodia.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo