Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así respondió la mamá de donadora de órganos a declaraciones de ‘Chente’

Publicado

el

Foto: Internet

Después de las declaraciones que se dieron a conocer por medio de una entrevista realizada a Vicente Fernández se hizo viral la decisión del cantante al rechazar un trasplante de hígado compatible por temer que fuera de una persona gay.

Luego de las polémicas declaraciones a Gustavo Adolfo Infante en el programa de primera mano, muchos actores y músicos se han pronunciado respecto al tema rechazando los comentarios de ‘Don Chente’, asegurando que no debe existir discriminación en este tema.

El pasado miércoles se difundió en redes sociales la carta de Jennifer Arias Barraza, la madre de una niña donadora de órganos, quien exigió a Vicente Fernández que se disculpe por sus comentarios.

Arias Barraza era madre de Alondra, una niña de un año de edad que desafortunadamente fue diagnosticada con muerte cerebral a principios del 2019, ella decidió donar riñones e hígado de su hija.

En su momento la historia de Alondra se hizo viral y fue publicada en redes sociales.

Días después de que diversos medios de comunicación difundieran la respuesta de Jenni volvió a pronunciarse agradeciendo el apoyo que había recibido tras la carta.

La mujer termina diciendo que está segura que el mensaje llegó a su destino y confía en que al menos una persona se haya interesado en el tema de la donación de órganos, pues así como esta situación hace inca pie al hecho de lo rápido que el cantante consiguió donador cuando muchos están en lista de espera, valiéndose de la fama no seria justo a ellos.

Por otra parte en entrevista esto fue lo declaro Vicente Fernández respecto a su diagnostico medico.

Mas información aquí

Nacionales

Hombre acuchilla a dos meseras y mata a un repartidor en restaurante de Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre enloqueció en el interior de un restaurante, luego de discutir con su esposa; por lo que hirió a dos meseras, mató a un repartidor y amenazó a policías en Ayotlán, Jalisco.

En un par de videos, difundidos en redes sociales, se ve al hombre que amaga a los agentes de seguridad con dos cuchillos, por lo que uno de ellos se ve obligado a hacer al menos un par de disparos para evitar que hiera a más personas.

Al parecer el sujeto desayunaba con su esposa en el local, cuando inició una discusión.

Después, el enloquecido sujeto logró entrar hasta la cocina, donde se apoderó de dos cuchillos, con los que lesionó a dos meseras, mientras que los comensales prefirieron salir para no ser lesionados.

En medio de todo esto llegó un proveedor del restaurante, que sin saber ni que pasaba fue herido de muerte con el cuchillo que portaba el agresor.

Cuando arribó la policía, el sujeto se les fue encima, por lo que tuvieron que poner distancia. Debido a que su integridad estaba en peligro, uno de los policías sacó su arma y le hizo un par de disparos al piso, uno de los cuales le hizo blanco en la pierna.

Ya en el piso no tuvo otra opción más que soltar los cuchillos, aunque mientras era esposado gritaba más amenazas a los agentes.

“Sueltenme, babosos. Voy a reencarnar. (…) Soy un guerrero de Dios. (…) La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”, gritaba el hombre.

Fuente: La Silla Rota

Continuar leyendo