Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así respondió la mamá de donadora de órganos a declaraciones de ‘Chente’

Publicado

el

Foto: Internet

Después de las declaraciones que se dieron a conocer por medio de una entrevista realizada a Vicente Fernández se hizo viral la decisión del cantante al rechazar un trasplante de hígado compatible por temer que fuera de una persona gay.

Luego de las polémicas declaraciones a Gustavo Adolfo Infante en el programa de primera mano, muchos actores y músicos se han pronunciado respecto al tema rechazando los comentarios de ‘Don Chente’, asegurando que no debe existir discriminación en este tema.

El pasado miércoles se difundió en redes sociales la carta de Jennifer Arias Barraza, la madre de una niña donadora de órganos, quien exigió a Vicente Fernández que se disculpe por sus comentarios.

Arias Barraza era madre de Alondra, una niña de un año de edad que desafortunadamente fue diagnosticada con muerte cerebral a principios del 2019, ella decidió donar riñones e hígado de su hija.

En su momento la historia de Alondra se hizo viral y fue publicada en redes sociales.

Días después de que diversos medios de comunicación difundieran la respuesta de Jenni volvió a pronunciarse agradeciendo el apoyo que había recibido tras la carta.

La mujer termina diciendo que está segura que el mensaje llegó a su destino y confía en que al menos una persona se haya interesado en el tema de la donación de órganos, pues así como esta situación hace inca pie al hecho de lo rápido que el cantante consiguió donador cuando muchos están en lista de espera, valiéndose de la fama no seria justo a ellos.

Por otra parte en entrevista esto fue lo declaro Vicente Fernández respecto a su diagnostico medico.

Mas información aquí

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo