Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Así respondió la mamá de donadora de órganos a declaraciones de ‘Chente’

Publicado

el

Foto: Internet

Después de las declaraciones que se dieron a conocer por medio de una entrevista realizada a Vicente Fernández se hizo viral la decisión del cantante al rechazar un trasplante de hígado compatible por temer que fuera de una persona gay.

Luego de las polémicas declaraciones a Gustavo Adolfo Infante en el programa de primera mano, muchos actores y músicos se han pronunciado respecto al tema rechazando los comentarios de ‘Don Chente’, asegurando que no debe existir discriminación en este tema.

El pasado miércoles se difundió en redes sociales la carta de Jennifer Arias Barraza, la madre de una niña donadora de órganos, quien exigió a Vicente Fernández que se disculpe por sus comentarios.

Arias Barraza era madre de Alondra, una niña de un año de edad que desafortunadamente fue diagnosticada con muerte cerebral a principios del 2019, ella decidió donar riñones e hígado de su hija.

En su momento la historia de Alondra se hizo viral y fue publicada en redes sociales.

Días después de que diversos medios de comunicación difundieran la respuesta de Jenni volvió a pronunciarse agradeciendo el apoyo que había recibido tras la carta.

La mujer termina diciendo que está segura que el mensaje llegó a su destino y confía en que al menos una persona se haya interesado en el tema de la donación de órganos, pues así como esta situación hace inca pie al hecho de lo rápido que el cantante consiguió donador cuando muchos están en lista de espera, valiéndose de la fama no seria justo a ellos.

Por otra parte en entrevista esto fue lo declaro Vicente Fernández respecto a su diagnostico medico.

Mas información aquí

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo