Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así le fue a mexicano que intento el “La chona challenge” en automóvil

Publicado

el

El desafío consiste en que una persona descienda de un vehículo, baile al ritmo de “La Chona” (tema de los Tucanes de Tijuana) y después regrese al automóvil, ya sea para sentarse o retomar el volante.

Un mexicano realizó el nuevo reto viral llamado “Chona Challenge”, pero mientras todos pasaban un momento de carcajadas, una patrulla que circulaba cerca, se detuvo frente al vehículo con el grupo de amigos.

En las imágenes se observa al sujeto bailando la canción norteña afuera de un carro. Sin despegar la mano de su lata de cerveza, el hombre sigue el auto al ritmo de la música, mientras este avanza lentamente.

Tanto la mujer que graba como el conductor se divierten con los pasos de su amigo y lo animan entre aplausos y risas.

Hacia el final del video, se observa una patrulla pasar enfrente del grupo de amigos y en ese momento detienen la grabación. “Valió verga”, se escucha decir al conductor mientras mira las sirenas del vehículo policiaco.

Este tipo de videos recorrieron la red desde la semana pasada. El desafío consiste en que una persona descienda de un vehículo, baile al ritmo de “La Chona” (tema de los Tucanes de Tijuana) y después regrese al automóvil, ya sea para sentarse o retomar el volante.

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo