Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así bailan Barack y Michelle Obama al ritmo de Beyonce y Jay-Z

Publicado

el

La noche del sábado Beyoncé y su esposo Jay-Z se presentaron en el FedExField, a las afueras de Washington, como parte de su gira conjunta On the Run II Tour. Ahí, los asistentes no tardaron mucho en darse cuenta de que los Obama estaban en un palco privado bailando y disfrutando de las canciones de Queen Be.

Mientras Michelle bailaba despreocupadamente, Barack, por su parte, pareció optar por un estilo más reservado. Su presencia en el concierto, inmediatamente captó la atención de los que se encontraban cerca, quienes comenzaron a grabarlos.

La noticia de los Obama no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes compartieron videos y tuits al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!“, escribió alguien en su cuenta de Twitter.

Y es que Michelle Obama es muy fan de su amiga Beyoncé, puesto que no es la primera vez que va a uno de los conciertos de la gira On the Run II. Hace dos semanas, se le vio a Michelle y a su hija Malia en Paris al ritmo de On To The Next One de Jay-Z en Paris.

 

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo