Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así bailan Barack y Michelle Obama al ritmo de Beyonce y Jay-Z

Publicado

el

La noche del sábado Beyoncé y su esposo Jay-Z se presentaron en el FedExField, a las afueras de Washington, como parte de su gira conjunta On the Run II Tour. Ahí, los asistentes no tardaron mucho en darse cuenta de que los Obama estaban en un palco privado bailando y disfrutando de las canciones de Queen Be.

Mientras Michelle bailaba despreocupadamente, Barack, por su parte, pareció optar por un estilo más reservado. Su presencia en el concierto, inmediatamente captó la atención de los que se encontraban cerca, quienes comenzaron a grabarlos.

La noticia de los Obama no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes compartieron videos y tuits al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!“, escribió alguien en su cuenta de Twitter.

Y es que Michelle Obama es muy fan de su amiga Beyoncé, puesto que no es la primera vez que va a uno de los conciertos de la gira On the Run II. Hace dos semanas, se le vio a Michelle y a su hija Malia en Paris al ritmo de On To The Next One de Jay-Z en Paris.

https://www.instagram.com/p/BlzR9gqAmor/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/BlzbpYAAhjz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo