Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así bailan Barack y Michelle Obama al ritmo de Beyonce y Jay-Z

Publicado

el

La noche del sábado Beyoncé y su esposo Jay-Z se presentaron en el FedExField, a las afueras de Washington, como parte de su gira conjunta On the Run II Tour. Ahí, los asistentes no tardaron mucho en darse cuenta de que los Obama estaban en un palco privado bailando y disfrutando de las canciones de Queen Be.

Mientras Michelle bailaba despreocupadamente, Barack, por su parte, pareció optar por un estilo más reservado. Su presencia en el concierto, inmediatamente captó la atención de los que se encontraban cerca, quienes comenzaron a grabarlos.

La noticia de los Obama no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes compartieron videos y tuits al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!“, escribió alguien en su cuenta de Twitter.

Y es que Michelle Obama es muy fan de su amiga Beyoncé, puesto que no es la primera vez que va a uno de los conciertos de la gira On the Run II. Hace dos semanas, se le vio a Michelle y a su hija Malia en Paris al ritmo de On To The Next One de Jay-Z en Paris.

 

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo