Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así bailan Barack y Michelle Obama al ritmo de Beyonce y Jay-Z

Publicado

el

La noche del sábado Beyoncé y su esposo Jay-Z se presentaron en el FedExField, a las afueras de Washington, como parte de su gira conjunta On the Run II Tour. Ahí, los asistentes no tardaron mucho en darse cuenta de que los Obama estaban en un palco privado bailando y disfrutando de las canciones de Queen Be.

Mientras Michelle bailaba despreocupadamente, Barack, por su parte, pareció optar por un estilo más reservado. Su presencia en el concierto, inmediatamente captó la atención de los que se encontraban cerca, quienes comenzaron a grabarlos.

La noticia de los Obama no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes compartieron videos y tuits al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!“, escribió alguien en su cuenta de Twitter.

Y es que Michelle Obama es muy fan de su amiga Beyoncé, puesto que no es la primera vez que va a uno de los conciertos de la gira On the Run II. Hace dos semanas, se le vio a Michelle y a su hija Malia en Paris al ritmo de On To The Next One de Jay-Z en Paris.

 

Entretenimiento

Yalitza Aparicio advirtió a sus padres sobre el desnudo que protagonizo en la película.

Publicado

el

La actuación de Yalitza Aparicio a traído nuevas vivencias para ella y sus padres.

Aparicio, protagonista de “Roma” advirtió a sus padres acerca del desnudo en el que aparece con Fermín (Jorge Guerrero).

Aclaro a sus padres que ella no estuvo con el actor en dicha escena y explico que vio los resultados, solo a través de la pantalla.

“Les juro que lo que pasó ahí yo no lo vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, explico Yalitza a sus padres”.

En entrevista con Yolanda Andrade detallo como trato el tema con sus papás.

Continuar leyendo