Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesta ANJ último golpe a tabasqueños; aumenta tarifa a servicio de taxis

Publicado

el

2 de enero de 2019.- Siendo gobernador Arturo Núñez Jiménez autorizó un incremento de cinco pesos a la tarifa del servicio de Taxis

El aumento fue publicado el 31 de diciembre en el Diario oficial del Estado pasando el servicio de taxi compartido de 25 a 30 pesos y hasta 40 pesos si son 5 sectores.

En el caso de servicio de taxis especial la tarifa queda: un sector 35 pesos, dos sectores 40 pesos, tres sectores 45 pesos, cuatro sectores 50 pesos y cinco sectores 55 pesos.

Respecto al servicio de  radiotaxis la nueva tarifa es de 45 pesos por un sector, dos sectores 50 pesos, tres sectores 55 pesos, cuatro sectores 60 pesos y por cinco sectores 66 pesos.

Según el documento, el servicio del Transbús pasó de 8.50 a 11 pesos y  en tarifa preferencial para estudiantes, personas de la tercera edad  el costo pasó de 4 a 5 pesos.

Para el transporte urbano pasó de 8.50 a 10 pesos, y la tarifa preferencial de 4 a 5 pesos.

La tarifa suburbana que era de 8.50 pasó a 10 pesos sin aire acondicionado y 10 a 11 pesos con aire acondicionado en paradas de 1 a 6 kilómetros.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo