Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ansían hoteleros conocer acciones de gobierno para reactivar al sector

Publicado

el

Foto: Internet

28 de mayo de 2020.- La Asociación de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMHYMT), espera con ansias el anuncio del programa de reactivación económica prometido por el gobernador Adán Augusto López Hernández; los empresarios confían en créditos con intereses muy bajos para poder salir avante, dijo el presidente Alfredo Cobo González.

De acuerdo al líder empresarial, el mandatario les comentó semanas atrás, que para junio se dará a conocer el plan de reactivación economía para saber, en que consiste y darles a conocer a los socios, aunque aclaró que todavía no tienen nada.

“El gobernador habló de créditos a través de algunas instituciones aunque todavía no sabemos bien la evolución, pero nosotros esperaríamos créditos con intereses muy bajos para poder acceder y para sufragar los gastos que estamos teniendo y poder, recuperarnos poco a poco”, expuso.

Cobo González destacó que, el sector ha sostenido reuniones con la Secretaría de Turismo para pensar en una reactivación regional en primera instancia, a fin de atraer turistas y negocios que posiblemente sigan llegando, pero de manera ordenada y personalizada, a fin de promover al estado turístico más profundo.

El líder empresarial confió que el turismo de negocios se siga dando, aunque se tendrá que estudiar el mercado petrolero y luego, dijo, apostarle a otros productos turísticos.

“Para que así, podamos atraer a esa gente que está trabajando aquí, pero que no conoce Tabasco y que los fines de semana que se van a sus lugares de origen, que mejor exploren lo que se tiene en la entidad”, acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo