Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan con un balazo en la cabeza a periodista mexicano

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del reportero Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca” en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El cadáver fue encontrado al rededor de las 6:00 de la mañana de hoy junto a su motocicleta, en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, para levantar el cuerpo.

Informes preliminares extraoficiales indicaron que el comunicador fue asesinado a golpes y encontrado con el tiro de gracia.

Francisco Romero se encargaba de cubrir la nota roja, reporteaba para diversos medios locales y era director del medio digital Ocurrió Aquí.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo