Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan con un balazo en la cabeza a periodista mexicano

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del reportero Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca” en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El cadáver fue encontrado al rededor de las 6:00 de la mañana de hoy junto a su motocicleta, en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, para levantar el cuerpo.

Informes preliminares extraoficiales indicaron que el comunicador fue asesinado a golpes y encontrado con el tiro de gracia.

Francisco Romero se encargaba de cubrir la nota roja, reporteaba para diversos medios locales y era director del medio digital Ocurrió Aquí.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo