Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a una madre y a su bebé en Guerrero

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de sujetos armados asesinaron a sangre fría a una mujer y su bebé de apenas 6 meses de edad fueron cuando se encontraba en el cerro de Tepetlayo, localizado en los límites de Chilpancingo y Zumpango de Neri en Guerrero.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 3 de noviembre, cuando la mujer, junto con su esposo e hija fueron atacados por sujetos desconocidos.

Tras el ataque la mujer y la bebé perdieron la vida casi de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que el padre de la menor, resultó herido y fue trasladado a una clínica particular para que fuera atendido; hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia viajaba a bordo de una automóvil Mazda, de color blanco, por el lugar antes mencionado de Guerrero, cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo les dieron alcance y detonaron sus armas directamente contra el vehículo de la familia.

Los ocupantes del Mazda nada pudieron hacer para repeler la agresión, por lo que fueron heridos por los impactos de bala, perdiendo la vida a mujer y la bebé; ambos cuerpos quedaron en el interior del vehículo.

Luego de las detonaciones de armas de fuego se dio aviso a las autoridades, por lo que elementos arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar  los hechos.

Nacionales

Clausuran restaurante chino en Tijuana, por tener carne agusanada y ratas muertas en su cocina

Publicado

el

Autoridades de Tijuana, Baja California, procedieron a la clausura del restaurante Kong Fui Café de comida china, tras detectarse condiciones insalubres extremas. Todo surgió de una denuncia que hacía evidente que algunos de los ingredientes con los que preparaban los platillos estaban en mal estado.

Como lo consigna Excélsior, en septiembre del año 2018 el negocio fue evidenciado porque entre la comida se encontró una cucaracha. En ese momento autoridades sanitarias dieron su aval para que siguiera operando el establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí.

Sin embargo, el pasado 17 de enero de 2020, Cadena Noticias evidenció la falta de higiene que prevalecía en la cocina del restaurante de comida china luego de una denuncia anónima.

Fue así que los inspectores de sanidad encontraron verduras podridas; en un congelador había carne con hongos y moho. Pero eso no fue todo, un olor fuerte provenía debajo de la estufa y al moverla la sorpresa fue mayúscula: había ratas muertas -algunas en estado de descomposición-, excremento de roedores, cucarachas y gusanos. La clausura fue inmediata.

Continuar leyendo