Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid en Veracruz

Publicado

el

Foto: Internet

Sicarios asesinaron a la rectora de una universidad privada en un fraccionamiento del municipio de Emiliano Zapata, en la colindancia con Xalapa, Veracruz.

La información dada por padres de familia fue que la rectora había citado a los padres de familia para cobrar las mensualidades y al parecer hubo quien lo divulgo, atrayendo a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando sicarios llegaron en una camioneta hasta las puertas de la Universidad Valladolid, ubicada en el fraccionamiento Las Bugambilias, disparando en contra de la maestra causándole la muerte.

Los sujetos escaparon, pero fueron vistos por personas quienes le dieron señas a los policías de sus características y del vehículo en el que habían huido, por lo que se inició un operativo en la zona, por tierra y aire, que condujo a los elementos hasta una camioneta abandonada cerca de donde ocurrió el hecho, localizando la vestimenta que aparentemente usaron los homicidas.

La policía inició una investigación a todas y cada una de las versiones que están proporcionando los allegados a la maestra María Guadalupe.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Conductor de “Sale el Sol” da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Roberto Carlo conductor del programa ‘Sale el Sol’ dio positivo a la prueba que se hizo de Covid-19, decidiendo así compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

Según testimonios, el empezó con cuerpo cortado, diarrea y dolor de cabeza, durante la transmisión del programa, razón por la cual acudió al doctor al finalizar el programa y hacerse la prueba del virus Covid-19, prueba la cual dio positiva.

“Mi prueba salió positiva. Sólo toca seguir el protocolo de aislamiento, tengo fe quiero tener certeza que todo estará bien. Toca cuidarnos, no hay que bajar la guardia. Yo me he cuidado y miren, me tocó”, expreso en su cuenta.

Continuar leyendo