Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a niño de 10 años de un disparo en la cabeza

Publicado

el

Un menor de 10 años perdió la vida la tarde del domingo 14 de abril, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, en el municipio de las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con los reportes iniciales, los hechos se llevaron a cabo en la calle Belisario Domínguez del Barrio Las Flores; el pequeño recibió un disparo en la cabeza luego de haber estado presente en una pelea, se desconocen las razones de la riña.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, así como también paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron que el menor ya no estaba con vida.

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo