Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesinan a mujer en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer por la noche, alrededor de las 11:10 horas, fue ejecutada una maestra por unos hombres armados.

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en el Ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo, frente al CECYTE número 10, cuando unos hombres ingresaron al local y le dispararon a la hoy occisa, para después huir llevándose el vehículo de la maestra.

La mujer de nombre Nora León Flores, de 42 años de edad, vivía en el municipio pero era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía general del estado.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo