Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Asesinan a jugadora profesional de Call of Duty

Ingrid “Sol” Oliveira fue asesinada por un jugador que conoció en línea.

Publicado

el

Foto: Internet

Ingrid “Sol” Oliveira  fue asesinada por un jugador que conoció en línea. 

La comunidad gamer brasileña se vistió de luto por el feminicidio de la jugadora profesional de Call of Duty Mobile, Ingrid “SOL” Oliveira Bueno da Silva, de 19 años, quien fue encontrada muerta en Pirituba, São Paulo.

La joven fue hallada en la casa de Guilherme Alves Costa, conocido en el mundo gamer como “Flashlight” quien también es un jugador profesional de Call of Duty Mobile, y confesó ser el feminicida.

De acuerdo con medios brasileños, Sol comenzaba su carrera dentro de los eSports y se había unido al equipo Fantastic Brazil Impact.

La joven conoció a “Flashlight” por medio de internet y, tras intercambiar conversaciones por un mes, aceptó una invitación para ir a su casa a jugar.

Según el reporte de la policía brasileña, el asesino se comunicó con ellos 30 minutos después de cometer el crimen, y confesó a los investigadores que ya tenía planeado todo desde hace tiempo, y les aseguró estar completamente sano mentalmente, y que era algo que quería hacer.

 “La maté porque quería”. 

Además de cometer el crimen, Alves Costa también grabó un video del asesinato donde hacía apología del terrorismo y daba un discurso de odio hacia comunidades religiosas y las mujeres.

Antes de ser arrestado, el asesino compartió el clip en varios chats grupales donde era un miembro activo, así como en la cuenta de Instagram de Gamerselite, un grupo de Call of Duty del cual formaba parte, el grupo borró el video de inmediato y emitió un comunicado deslindándose de las acciones de Flashlight.

El asesino también envió a Lola Aronovich, catedrática feminista de la Universidade Federal do Ceará, un email que nombró como un “acto loable” donde incluyó videos violentos y aseguró que pensaba cometer más crímenes en contra de mujeres.

A través de un tweet la profesora expresó: “El asesino me envió un correo electrónico con el título ‘un acto encomiable’, prometiendo nuevos atentados y con varios links a videos que no abriré ni compartiré. Lo siento por Sol, víctima de feminicidio. ¡Que estos misóginos dejen de amenazarnos y matarnos!”.

Guilherme Alves Costa se encuentra bajo arresto y se espera su sentencia.

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo