Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a hombre que intentaba defender a su hija de acoso

Publicado

el

Foto: Internet

Un padre que solo protegía a su hija de ser acosada por seis sujetos fue asesinado de un balazo luego de que intentara defenderla en calles de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la información preliminar, la niña identificada como Andrea salió de su casa, se dirigía a comprar comida en un establecimiento cercano, sin embargo cuando se dirigía a su destino se topó con un grupo de sus sujetos quienes iban armados y acosaron a la menor en calles de CDMX.

Tras lo ocurrido la pequeña corrió para escapar y se dirigió de nueva cuenta a su casa, llorando la menor le contó lo ocurrido a sus familiares y como era de esperarse la situación hizo enojar a su padre.

El padre de la menor completamente indignado por la agresión y el acoso que había sufrido su hija se dirigió a las calles de CDMX a enfrentar a los hombres, sin saber que eran integrantes de la temida banda criminal Los Benítez.

Los sujetos se encontraban armados y cuando el padre de la víctima llegó a encararlos se enfrascaron en una discusión, hasta que uno de los criminales sacó su arma de fuego y la detonó directamente contra el hombre, quien resultó gravemente herido.

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo