Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a hombre que intentaba defender a su hija de acoso

Publicado

el

Foto: Internet

Un padre que solo protegía a su hija de ser acosada por seis sujetos fue asesinado de un balazo luego de que intentara defenderla en calles de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la información preliminar, la niña identificada como Andrea salió de su casa, se dirigía a comprar comida en un establecimiento cercano, sin embargo cuando se dirigía a su destino se topó con un grupo de sus sujetos quienes iban armados y acosaron a la menor en calles de CDMX.

Tras lo ocurrido la pequeña corrió para escapar y se dirigió de nueva cuenta a su casa, llorando la menor le contó lo ocurrido a sus familiares y como era de esperarse la situación hizo enojar a su padre.

El padre de la menor completamente indignado por la agresión y el acoso que había sufrido su hija se dirigió a las calles de CDMX a enfrentar a los hombres, sin saber que eran integrantes de la temida banda criminal Los Benítez.

Los sujetos se encontraban armados y cuando el padre de la víctima llegó a encararlos se enfrascaron en una discusión, hasta que uno de los criminales sacó su arma de fuego y la detonó directamente contra el hombre, quien resultó gravemente herido.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo