Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesinan a encargada de tiendita en Nacajuca

Publicado

el

La persona de la tercera edad se desempeñaba como encargada de la tienda de abarrotes “La Principal”, del poblado Tapotzingo, perdió la vida, ahora, sus familiares están exigiendo a las autoridades la intervención para esclarecer el hecho sangriento.


Cabe mencionar que la encargada fue levantada aún con vida, y trasladada al Hospital Rovirosa y murió a causas de las heridas causada por un arma blanca.


Los vecinos están solicitando la intervención de manera urgente a las autoridades esclarezca este hecho sangriento ya que se cree que fue un intento de asalto a la tienda.


Otra versión es que la ahora occisa había sido demandada por unos vecinos del lugar, ya que querían sacarla de su casa.


Sus familiares están exigiendo de manera urgente la intervención de la FGE, pues el crimen no debe quedar impune, pues la inseguridad que se vive en las comunidades es descomunal y nadie hace nada para frenar estos delictivos.

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo