Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesinan a encargada de tiendita en Nacajuca

Publicado

el

La persona de la tercera edad se desempeñaba como encargada de la tienda de abarrotes “La Principal”, del poblado Tapotzingo, perdió la vida, ahora, sus familiares están exigiendo a las autoridades la intervención para esclarecer el hecho sangriento.


Cabe mencionar que la encargada fue levantada aún con vida, y trasladada al Hospital Rovirosa y murió a causas de las heridas causada por un arma blanca.


Los vecinos están solicitando la intervención de manera urgente a las autoridades esclarezca este hecho sangriento ya que se cree que fue un intento de asalto a la tienda.


Otra versión es que la ahora occisa había sido demandada por unos vecinos del lugar, ya que querían sacarla de su casa.


Sus familiares están exigiendo de manera urgente la intervención de la FGE, pues el crimen no debe quedar impune, pues la inseguridad que se vive en las comunidades es descomunal y nadie hace nada para frenar estos delictivos.

Tabasco

No descartan exigir a la SFP que audite a la CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2019.- Al respaldar los señalamientos en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hecha por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado de Morena Braulio Escalante Castillo, no descartó que desde el Congreso local se exija a la Secretaría de la Función Pública auditar la administración de este organismo en Tabasco.

Y es que el mandatario local acusó que funcionarios de la Conagua pretenden adjudicar obras públicas a empresas afines a este organismo.

Al respecto, indicó que este tipo de prácticas ya no se deben de permitir y menos tolerar.

“Acabar con la corrupción es la tarea que en la cuarta transformación estamos haciendo, se está trabajando, pero es una práctica que viene del viejo régimen priista y panista”, indicó.

Por ello, consideró necesario que en la Conagua local se haga una limpia total para erradicar malas prácticas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo