Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asesinan a encargada de tiendita en Nacajuca

Publicado

el

La persona de la tercera edad se desempeñaba como encargada de la tienda de abarrotes “La Principal”, del poblado Tapotzingo, perdió la vida, ahora, sus familiares están exigiendo a las autoridades la intervención para esclarecer el hecho sangriento.


Cabe mencionar que la encargada fue levantada aún con vida, y trasladada al Hospital Rovirosa y murió a causas de las heridas causada por un arma blanca.


Los vecinos están solicitando la intervención de manera urgente a las autoridades esclarezca este hecho sangriento ya que se cree que fue un intento de asalto a la tienda.


Otra versión es que la ahora occisa había sido demandada por unos vecinos del lugar, ya que querían sacarla de su casa.


Sus familiares están exigiendo de manera urgente la intervención de la FGE, pues el crimen no debe quedar impune, pues la inseguridad que se vive en las comunidades es descomunal y nadie hace nada para frenar estos delictivos.

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo