Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a abuelita para no pagar renta

En la Ciudad de México, un sujeto contrató a dos sicarios para matar a una mujer de 77 años de edad, a quién le debía 160 mil pesos de renta.

Publicado

el

Foto: Internet

En la Ciudad de México, un sujeto contrató a dos sicarios para matar a “Yolanda N” de 77 años de edad, a quién le debía 160 mil pesos de renta.

Para comer el acto, la citó en la alcaldía de Benito Juárez, “para pagarle”, pero en lugar de eso, dos hombres la balearon.

Los dos sicarios lograron escapar.

Autoridades de Ciudad de México detuvieron a Adán “A”, quien se lanzó desde un tercer piso para evitar ser detenido.

Las autoridades siguen en la búsqueda de los autores materiales del asesinato.

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo