Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Asesina a sus 2 hijas para vender sus órganos

Una mujer asesinó a sus dos hijas, de dos meses y un año de edad, para vender sus órganos, en Las Vegas, Nevada, estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer asesinó a sus dos hijas, de dos meses y un año de edad, para vender sus órganos, en Las Vegas, Nevada, estados Unidos.

Se trata de Amanda Sharp-Jefferson, de 26 años, quien le dijo al padre de sus hijas que sus órganos “valdrían mucho dinero” y posteriormente, las mató.

La policía comprobó tras investigaciones que las menores fueron asesinadas intencionalmente por su madre, Amanda Sharp-Jefferson, luego de que el padre de las niñas declarara haber encontrado sus cuerpos en una mecedora, lo cual reportó urgentemente a las autoridades.

En tanto que Amanda Sharp-Jefferson fue detenida y enfrenta dos cargos de asesinato manifiesto después de que supuestamente mató a sus dos hijos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Nace bebé de embrión congelado hace 27 años

Publicado

el

Molly, es una bebé que nació en Tennessee de un embrión congelado desde 1992, al tener 27 años congelados ha establecido un récord con 27 años de estar congelado.

La pareja integrada por Tina y Ben Gibson, entró en contacto con el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC, por sus siglas en inglés) que almacena embriones congelados donados por pacientes de procesos de fertilización.

De esta manera familias como la antes mencionadas pueden tener acceso a estos embriones y dar a luz a bebés sin relación genética con ellos.

Antes de conocer esta institución, la pareja asegura que luchó contra la infertilidad por alrededor de cinco años.

Cabe destacar que en 2018, la pareja tuvo una bebé de otro embrión congelado, a quien pusieron por nombre Emma.

Continuar leyendo