Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aseguran que priístas requieren cambiar de actitud

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- No solo es la renovación de la dirigencia estatal del PRI para regresar a la senda de los triunfos electorales, si no el cambio de actitud para llegar fortalecidos a las elecciones intermedias del 2021, señaló el diputado local de este partido, César Augusto Rojas Rabelo.

Indicó que de nada serviría el cambio de dirigencia si no hay la voluntad de poder cambiar la forma de mirar y como participar en las futuras elecciones.

Quién aapira a la dirigencia de este partido, indicó que ni con el cambio de nombre del partido o siglas se podrá ganar procesos electorales si no hay una mentalidad nueva de participación electoral.

“Son un factor de todo que se tiene que dar con la renovación de la dirigencia estatal, pero no solo está actitud se tiene que dar en Tabasco, sino en todos los estados del país para que en estas elecciones intermedias tengamos buenos resultados”, apuntó.

El aspirante al CDE del Revolucionario Institucional, también se refirió a aquellos que han vaticinado la “muerte del PRI electoralmente hablando” por los recientes resultados electorales negativos obtenido por este partido.

“Son declaraciones hechas al calor de las elecciones. Pero el PRI es un partido actuante y vivo, importante para la vida democrática del país, que tuvo que ver con lo que hoy es el país entorno a las instalaciones”, señaló.

Dijo que no solo el PRI vio disminuida sus votaciones el pasado proceso electoral del primero de julio, sino institutos como PAN y PRD.

Indicó que ambos institutos como el PRI miran a las elecciones intermedias como el nicho de recuperación electoral.

No obstante, dijo que Morena como partido ganador de va a someter a un desgaste natural hasta las elecciones intermedias del 2021.

“Como partido ganador del poder Morena se va a someter a un desgaste natural del poder para cumplir, si es que lo hace, las promesas de campaña. En menos de tres años los mexicanos y tabasqueños comprobarán si hicieron bien o no en su elección”, dijo.

Por ello, apuntó que en las próximas elecciones vendrá un equilibrio entre las fuerzas políticas que recompondrá lo que el “fenómeno electoral” dejó el primero de julio en el país.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo