Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aseguran que como opositor PRI tiene mayores ventajas

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El PRI no debe pensar como partido en el poder sino como oposición, si es que quiere recuperar la confianza ciudadana y los espacios perdidos en anteriores contiendas electorales, señaló el ex dirigente de este partido, Miguel Ángel Valdivia de Dios.

Indicó que los tiempos han cambiado en el mundo hasta para los partidos políticos. Dijo que el Revolucionario Institucional se quedó en el pasado cuando era partido hegemónico.

Indicó que como tal las dirigencias nacionales y estatales tomaron decidí es verticales y hasta autoritarias.

“Los tiempos han cambiado, el PRI ya no puede seguir actuando como partido hegemónico, sino tiene que actuar como oposición si quiere recuperar espacios perdidos”, señaló.

Apuntó que el tricolor se tiene que actualizar y regresar a encabezar las demandas sociales que le dieron origen.

De la misma manera, calificó como reflexiones respetables las opiniones de quiénes han propuesto el cambio de nombre del partido “porque las siglas actuales ya no sirven”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo