Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aseguran que como opositor PRI tiene mayores ventajas

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El PRI no debe pensar como partido en el poder sino como oposición, si es que quiere recuperar la confianza ciudadana y los espacios perdidos en anteriores contiendas electorales, señaló el ex dirigente de este partido, Miguel Ángel Valdivia de Dios.

Indicó que los tiempos han cambiado en el mundo hasta para los partidos políticos. Dijo que el Revolucionario Institucional se quedó en el pasado cuando era partido hegemónico.

Indicó que como tal las dirigencias nacionales y estatales tomaron decidí es verticales y hasta autoritarias.

“Los tiempos han cambiado, el PRI ya no puede seguir actuando como partido hegemónico, sino tiene que actuar como oposición si quiere recuperar espacios perdidos”, señaló.

Apuntó que el tricolor se tiene que actualizar y regresar a encabezar las demandas sociales que le dieron origen.

De la misma manera, calificó como reflexiones respetables las opiniones de quiénes han propuesto el cambio de nombre del partido “porque las siglas actuales ya no sirven”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo