Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aseguran que como opositor PRI tiene mayores ventajas

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El PRI no debe pensar como partido en el poder sino como oposición, si es que quiere recuperar la confianza ciudadana y los espacios perdidos en anteriores contiendas electorales, señaló el ex dirigente de este partido, Miguel Ángel Valdivia de Dios.

Indicó que los tiempos han cambiado en el mundo hasta para los partidos políticos. Dijo que el Revolucionario Institucional se quedó en el pasado cuando era partido hegemónico.

Indicó que como tal las dirigencias nacionales y estatales tomaron decidí es verticales y hasta autoritarias.

“Los tiempos han cambiado, el PRI ya no puede seguir actuando como partido hegemónico, sino tiene que actuar como oposición si quiere recuperar espacios perdidos”, señaló.

Apuntó que el tricolor se tiene que actualizar y regresar a encabezar las demandas sociales que le dieron origen.

De la misma manera, calificó como reflexiones respetables las opiniones de quiénes han propuesto el cambio de nombre del partido “porque las siglas actuales ya no sirven”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Continúan incomunicadas familias del ejido “El Alacrán” en Cárdenas

Publicado

el

El presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio solicitó la declaratoria de emergencia para este municipio por los estragos que han causado las lluvias de hasta 100 milímetros durante las últimas 24 horas y ha dejado incomunicada a 300 familias.

El Frente Frío número 10 dejó a 700 personas en la Costa Grande, desde la Villa Sánchez Magallanes hasta el Ejido el Alacrán. El Alcalde precisó que “en esta zona el mar llegó hasta la zona lagunar creando un vado superior a los 80 centímetros dejando incomunicadas varias familias y se intenta desde anoche el rescate, acción que ha sido imposible por lo que se procederá a la evacuación por vía marítima para poner a las familias a resguardo en un albergue en Sánchez Magallanes”.

Los habitantes de la zona de Costa Grande quedaron totalmente incomunicadas y al no haber posibilidad de llegar vía terrestre, efectivos de la Secretaría de Marina procedieron al rescate personas en lanchas y el suministro de despensas.

El munícipe, indicó que con el cruce del mar a la zona lagunas se afectara gravemente la producción de ostión. Aunque no se han contabilizado los daños, ya se tiene registro de caída de postes de energía eléctrica y algunos árboles sobre carretera.

Ruth Pérez Magaña/ Redacción
Noticias 620AM

Continuar leyendo