Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aseguran 100 kg de drogas y armas de fuego en Guanajuato

Publicado

el

Foto: Internet

En Guanajuato, la Fiscalía General del Estado aseguró 100 kg de droga en un operativo hecho en varios domicilios de la ciudad.

Por lo que en los operativos se detuvieron a 3 personas, también se aseguraron armas de fuego, cartuchos y vehículos.

Entre los detenidos se encuentran 2 hombres y 1 mujer. Casi más de 100 Kg de diferentes sustancias con diversas características de drogas,5 armas de fuego, 3 largas y 2 cortas, 6 cargadores y cientos de cartuchos, 3 vehículos de motor, 2 básculas grameras.

Diversas etiquetas adheribles alusivas a un grupo delictivo, 1 lote de relojes de lujo, 2 juegos de esposas y monedas de diferentes denominaciones.

Quedaron resguardado y asegurados los inmuebles y objetos a cargo de las autoridades, en efecto de dar continuidad a las indagatorias y definir la situación legal de las 3 personas detenidas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ofertarán más de 25 mil vacantes en Feria Nacional de Empleo 2020

Publicado

el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que los próximos 27, 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2020 que organiza el Servicio Nacional de Empleo, en apoyo de la reactivación económica en el país.

En dicha feria se espera la participación de más de 1,200 empresas, que ofertarán más de 25,000 vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo, a través de 42 eventos a nivel nacional, que pueden ser consultados en el perfil de la Feria Nacional de Empleo 2020 en Facebook.

Asimismo, en el marco de la feria se llevarán a cabo talleres virtuales para buscadores de empleo, a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo; sesiones virtuales de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales.

La inauguración de la Feria Nacional de Empleo se llevará a cabo el martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana de manera virtual.

Los buscadores de trabajo interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Posteriormente recibirán un vínculo de acceso para encontrar el empleo que buscan.

Las ferias de empleo son eventos gratuitos en donde se promueve la vinculación directa y masiva entre empleadores y buscadores de trabajo y se llevan a cabo en todo el país en un esquema de coordinación entre la Unidad del Servicio Nacional de Empleo y los gobiernos de los estados, a través de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Continuar leyendo