Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegurada la gobernabilidad en Emiliano Zapata pese a negativa de administración saliente

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de octubre de 2021.- En el municipio de Emiliano Zapata la gobernabilidad está asegurada, pese a que la administración saliente se negara a entregar las oficinas, durante el proceso de entrega – recepción, afirmó el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales.

“Creo que ya todo está aclarado, la información que tengo, además de respetar en primer lugar la autonomía municipal, es de que había algunos detalles en cuanto a los acuerdos al interior del cabildo que están totalmente subsanados y la información que tengo es las cosas ya van caminando adecuadamente”, afirmó.

El ex presidente municipal de Jonuta, manifestó además que nunca ha habido ingobernabilidad en el municipio de Emiliano Zapata.

“Fue un momento donde no hubo los acuerdos y posteriormente se aclararon los temas y se caminó adecuadamente y ya no he escuchado ningún tipo de diferencias y desde luego hay que apoyar en el sentido de que las cosas marchen bien en Emiliano Zapara y creo que se inauguró una nueva forma de gobernar y finalmente quienes están al frente tiene que anteponer todo el programa que se les puso a la gente para llevarlo a cabo”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo