Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura SUTSET pagos de fin de año tras reunión con Merino

Publicado

el

Foto: Internet

14 de septiembre de 2021.- Los más de 11 mil trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), tienen garantizados sus pagos de fin de año, aseguró su líder, René Ovando Olán, tras reunirse con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

El líder sindical, destacó tambien la disposición al diálogo que tiene el actual mandatario estatal.

Señaló que coincide con el objetivo del SUTSET “que es el bien común de los sindicalizados”.

Por otra parte, destacó que suman más del 95 por ciento los burócratas que han regresado a labores presenciales.

Aunque lamentó la perdida de más de 70 trabajadores del Estado por COVID-19 aún cuando explicó que la cifra de decesos de familiares de sindicalizados duplicó esa cifra durante la pandemia.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo