Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura Morena que repetirá triunfo electoral el 6 de junio

Publicado

el

Foto: Internet

07 enero de 2021.- El dirigente estatal del partido Movimiento Generación Nacional (Morena), Pedro Hernández Jiménez, afirmó que existen amplias posibilidades de replicar el triunfo electoral de 2018 en el proceso del 6 de junio de 2021.

“Hay toda la posibilidad que Morena vuelva a llevarse el carro lleno en las próximas elecciones”, afirmó.

El líder Morenista señaló que están a la espera de la emisión de la convocatoria para el registro de las candidaturas locales, ya que para el registro de las candidaturas federales iniciaron este jueves y termina el 20 de enero.

“En la parte local hasta que nos llegue las convocatorias vamos a empezar y vamos a informar en tiempo y forma cuando salgan las convocatorias”, afirmó.

Manifestó que el ex secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y las diputadas Karla Rabelo Estrada y Ana Margarita Bolio Ibarra tiene aspiraciones y se registraron en las instancias nacionales del partido.

Hernández Jiménez manifestó que para selección de las candidaturas federales de los seis distritos se llevará a cabo por medio de encuestas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

INICIA SEDATU CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO
EN COMALCALCO

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas tasas de marginación, además de rehabilitar espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inició hoy la
construcción de una de las tres obras programadas para el municipio en este año.

Acompañado de la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zeteno, el titular de esta secretaría Román Meyer Falcón recorrió los espacios públicos en los que
iniciará el Programa de Mejoramiento Urbano de esa dependencia federal de
manera coordinada con el Ayuntamiento.

Estas obras incluyen el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Tomás Garrido, además de la renovación del parque “Benito Juárez” y las calles aledañas.

Esta rehabilitación incluye jardines y extensiones de banqueta para que las familias convivan y transiten de manera segura.

MERCADO 27 DE OCTUBRE SI SE HARÁ EN COMALCALCO

El director de SEDATU Román Meyer Falcón explicó que el propósito de su visita fue la revisión de alcances de proyectos y el arranque de las obras con los equipos
técnicos.

“Son tres proyectos particularmente, tanto la renovación de la plaza del centro histórico como un Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo y el mercado de Comalcalco”.

Destacó que son tres proyectos por arriba de los 200 millones de pesos que fueron fallados, más a parte el complemento de acciones de mejoramiento y ampliación de
vivienda por parte de la Comisión Nacional de Vivienda en el mismo municipio.

Al igual que en el resto de los municipios de Tabasco, aseguró que la Sedatu garantiza la conclusión a tiempo de las obras a partir de que inicien los trabajos.

Continuar leyendo